HUANCAYA - PERU

Hola amigos aqui estoy otra vez esta ves les contare sobre mi nueva aventura en Huancaya.

 Bueno huancaya es un pueblo lejano perteneciente a Yauyos , este lugar se encuentra a unas 10 horas de Lima.

 Como les había contado anteriormente cuando estaba en Lunahuana decidi ir a Huancaya así que lo hice ,alquile un auto y empece el viaje .Como en Lunahuana me dijeron que Huancaya estaba a 3 horas de distancia y que era un lugar maravilloso con hermosas cataratas y como me encanta la aventura dije ¡tengo que ir a Huancaya !

 Así comenzó la aventura hacia Lunahuana, al principio todo bien, pero luego de tres horas de viaje y sin señales de Lunahuna comencé a pensar que estaba perdido,felizmente pasaba por allí un lugareño a quien le pregunte cuanto faltaba para llegar y el  me dijo que todavía no estaba ni a la mitad del camino, pero como ya habia recorrido casi la mitad del camino decidí continuar con el viaje, cuando después de una hora oh sorpresa el combustible estaba por acabarse y no había donde comprar pues el camino es desolado, sin luces y solo ves una que otra casa.Pero gracias a Dios encontré un hospedaje en donde había un camión que estaba vendiendo combustible por contrabando y bueno decidi comprar el combustible al doble del precio normal , pero era eso o quedarme en el medio del camino.Hasta que por fin llegue a Huancaya , grande fue mi sorpresa al encontrar un pueblo vació con unas cuantas persona en la plaza asi que me dirigi a un hospedaje y le pregunte por que no habian muchas personas pues recién eran las 06:00 de la tarde y el señor me dijo que toda las personas se iban a su casa temprano por que en la noche la temperatura suele baja demasiado.

 Al amanecer a las 05:00 de la mañana fui a ver las famosas cataratas que estaban a 2 horas de caminata , el camino fue largo pero pero valió la pena pues las son realmente hermosas y ni que decir de su paisaje, aqui les dejo unas fotos de las cataratas.

 ESTA ES LA PLAZA DE ARMAS DE HUANCAYA






BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR HOY . ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.
 AHORA ME DIRIGIRÉ A AYACUCHO QUE ES UNA CIUDAD CONOCIDA POR SUS IGLESIAS Y SUS CARNAVALES.

PUEDEN COMENTAR  Y DARLE ME GUSTA GRASIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario