AYACUCHO - PERU

AYACUCHO - PERU

AYACUCHO, quisa el lugar mas hermoso y acogedor al que halla viajado,ayacucho es una ciudad llena de cultura y tradicion ,pero tambien un lugar muy diverso, en donde podaras encontrar lugares en donde hacer tanto frio que los rios amanecen congelados, pero también hay lugares en los cuales el clima, la flora y fauna se mezclan para crear un paraíso en la tierra.

La gente es super amable y buena onda te hacen sentir como en tu hogar ya que te acogen como si te conocieren de toda la vida y hasta te invitan a quedarse en su casa si siquiera conocerte, asi de amable es la gente en ayacucho.

Otra ventaja es el precio, ya que todas la cosas como : comida, pasaje, hospedaje, ente otras cosas son muy económicas.

Les contare que tenia gran entusiasmo por conocer la PAMPA DE LA QUINUA  este es un lugar muy conocido y con mucha cultura ya que aqui fue donde se libro la ultima batalla contra los españoles para poder lograr la independencia del Peru. 

aqui les muestro una foto del gran obelisco de la pampa de la quinua que reprecenta el final de la batalla y conmemora a los heroes de aquella batalla. ( debo advertirles que aqui el clima es muy cambiante, puede pasar de un dia soleado a lluvioso en minutos)




A unos minutos de la pampa de la quinua existen unas cataratas muy hermosas, a las cuales se llega caminando les recomiendo que vallan ya que tienes que atravesar una camino lleno de helechos, cuando finalmente llegas vez las hermosas cataratas en las cuales puedes darte un baño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario