LUNAHUANA - CAÑETE

Hola amigos aqui estoy otra vez esta semana fui a Lunahuana ,un pueblo donde la adrenalina no deja de correr ni por un segundo. Lunahuana esta esta ubicada a tres horas de Cañete .

El jueves 24 de julio a las 05:00 de la mañana tome un bus hacia Cañete , fue un largo camino de tres horas por un desierto, hasta que por fin llegue a Cañete allí estuve todo el día conociendo la ciudad.



Al dia siguiente (viernes) otra ves a las 05:00 de la mañana subiendo a otro bus ahora si por fin hacia Lunahuna .Después de 2 horas mas de viaje por fin estoy en lunahuana.



Siendo ya casi las 08:00 de la mañana fui a desayunar ,así que pedí el especial de la casa  y fue una riquísima tortilla de camarones ya que aquí sus platos típicos están constituidos por camarones.

Aquí les dejo una foto de mi desayuno .




Luego ya con la barriga llena fui a buscar un lugar en el donde hacer canotaje, el pueblo esta lleno de lugares donde te ofrecen hacer canotaje , paseo por caballo , ciclismo , motocross y otras cosas. Así que me decidí y opte por uno de esos lugares , después de esperar a las 02 de la tarde empezó la aventura , la adrenalina fluía por todo mi cuerpo , fue una experiencia muy bonita les aconsejo que algún día intenten hacerlo.

Les doy un consejo si algún día deciden hacer canotaje  lleven ropa extra ya que acabaran con la ropa muy mojada.



terminando la aventura de mas de una hora de luchar contra la naturaleza y fuerza del rió  me dirigí a almorzar y otra vez el camarón .

Este es un plato típico el cual se llama Chupe de camarón.



Aquí termino mi aventura en Lunahuana espero que les halla gustado  hoy  me dirigiré hacia un pueblo a cinco horas de Lunahuana ya les contare como me fue. chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario