LIMA - PERU

Este blog fue creado para dar a conocer mi viaje que inicio en el PERÚ un 20 de Julio del 2014 ,siempre quise viajar pero no me decidía a hacerlo,pero un día decidí dejarlo todo e ir a hacer lo que mas me gusta viajar y esta vez no tenia fecha de retorno.


  Bueno les confesare que no hice muchos preparativos para este viaje solo investigue un poco por Internet pero no me sentía seguro de hacer este viaje hasta que al fin  un fin de semana me decidí partí e ir a recorrer el mundo, 

El 20 de julio del 2014 a las 20:00 hora loca llegue a LIMA-PERÚ ,el clima estuvo un poco frió a unos 18 ªC  ,el Perú es un país en el que necesitas mínimo dos meces para conocer todo lo que tiene para ofrecer al llegar lo primero que hice fue ir al hotel en el distrito de miraflores , que por cierto es muy bonito y seguro.

EL 21 de julio del 2014 a las 06:00 me desperté para recorrer la ciudad, lo primero que conocí fue la plaza de armas de LIMA , allí tome un tour que consistía en un paseo por los sitios turísticos del centro de lima , este tour tenia un costo de 25 soles 9 dolares aproximadamente.

Este es el Palacio de gobierno, aquí es donde vive el presidente del Perú , fue inaugurado en  1938 y tiene un área de 19 208 m²




Aquí tenemos a la catedral de Lima que es una belleza , Lima es una ciudad en donde puedes encontrar muchas iglesias , creo que cada cuadra hay una iglesia, pero esta ninguna se compara con la catedral.



Bueno el tour continua 30 minutos en bus para llegar al cerro San Cristobal, este es el mirador de lima ,desde aquí se puede apreciar toda lima,pero eso es todo por que no tiene nada mas,aquí les dejo una foto tomada desde el cerro San Cristobal.


ahora estamos en la fortaleza del Real Felipe. La fortaleza del Real Felipe es una fortaleza ubicada cerca al mar del callao cuya función era la de atacar a los navíos enemigos.
Esta fortaleza en muy grande tiene un museo en donde se exponen las armas, armaduras y vestimenta de los héroes como Jose de San Martin , el fue quien libero al Perú del dominio Español. También hay un personaje muy pintoresco mismo Piratas del Caribe ,este personaje es un pirata que se hace pasar como uno de las tantas estatuas que hay y de un momento a otro te sorprende asustando a mas de uno.


La fortaleza hacia el mar desde donde se puede ver a los navíos que vendrían a atacarlos.


Amigos no es un personaje de Piratas del Caribe, es el personaje de quien les hable , este personaje pintoresco salta de su lugar asustando a las personas , pero es muy divertido.


Es hora de regresar a la plaza de armas , grande fue mi sorpresa al verla de noche , ya que de ve mucho mas hermoso de noche.


Aqui termino mi estadía en Lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada